Quienes Somos
Somos una empresa dedicada exclusivamente a la satisfacción de necesidades en el sector transporte, con énfasis y especialización en el campo de tuberías y accesorios en PVC y transporte de alimentos, con una amplia experiencia a nivel nacional con trabajos ejecutados a las más prestigiosas compañías del sector.
Transportes Manrique Dallos S.AS opera a nivel regional y nacional, con un alto sentido de responsabilidad y eficiencia, enfocándose en la satisfacción del cliente garantizando calidad y seguridad en los procesos.
MARCO LEGAL: Resolución ministerio de transporte n° 00378 de 05 octubre de 2011.
NUESTRO EQUIPO
Jack McBeanso
COO & President
Olivia Davis
Innovation Manager
Nikita Patel
Supplier Relations Coordinator
Katie Bennet
Logistics & Scheduling Manager
POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
TRANSPORTES MANRIQUE DALLOS SAS, presta el servicio público de transporte terrestre Automotor de Carga desde Bogotá a Colombia, buscando la satisfacción de los usuarios y partes interesadas, evaluando y controlando los peligros y riesgos que se puedan presentar, adquiriendo los siguientes compromisos:
- Mantener el sistema integrado de gestión de acuerdo con las normativas internacionales y nacionales BASC V6:2022.
- Mantener integridad de los procesos, garantizando prevención de actividades ilícitas, corrupción y soborno que ponga en riesgo el proceso en la cadena de suministro.
- La empresa se encuentra comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y normatividad interna de la compañía.
- Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y partes interesadas através de la mejora continua en nuestros procesos, ofreciendo control en las operaciones.
- Promover y cumplir la seguridad en el uso de tecnologías de la información, utilizando medidas tecnológicas que ayuden a proteger la información.
- Todo el talento humano que hace parte de la empresa, se compromete a conocer sus políticas y objetivos, así mismo, su personal es idóneo para cada cargo, lo que dará la certeza de un buen servicio.